INDICES

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Multinacional de Seguridad Industrial SA de CV en lo que en lo sucesivo se denominará "Grupo STE" desarrolló estas políticas para brindar mayor claridad en el trato con sus clientes.

GRUPO STE no puede garantizar el tiempo de entrega al realizar cambios en su orden ya confirmada, puesto que las ordenes entran a programación de envió con fabricante.

El tiempo de entrega que se ofrece en una cotización es estimado, ya que el tiempo oficial final será dado al cliente en el momento de confirmar su orden de compra.

GRUPO STE ofrece tres opciones de envío terrestre por medio de las siguientes paqueterías:

 

Auto Líneas Villarreal

Paquetería Castores

Estafeta

 

En caso de requerir otra fletera, el CLIENTE deberá indicar a su asesor de ventas el tipo de envío junto con todos los datos.

GRUPO STE no está obligado al pago de fletes especiales para cumplir con tiempos de entrega fuera de lo establecido.

Los tiempos de entrega NO INCLUYEN el tiempo de traslado a su bodega.

 

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los precios cotizados en GRUPO STE no incluyen envió.

En caso de que el CLIENTE solicite la recolección del material o que sea puesto en alguna fletera en especial, el CLIENTE será responsable de cualquier daño, pérdida o robo de esta mercancía en su trayecto, así como del pago del mismo.

En caso de contratar el servicio de envío o flete pagado con GRUPO STE la empresa será responsable de la llegada del material de manera correcta a su destino.

GRUPO STE no está obligado al pago de fletes especiales para cumplir con tiempos de entrega fuera de lo establecido.

 

RECLAMACIONES DE MATERIAL

La responsabilidad del producto será del CLIENTE a partir de que GRUPO STE lo entregue a la empresa que presta el servicio de paquetería, por lo que cualquier daño o faltante de mercancía, el CLIENTE deberá reclamar directamente a dicha empresa.

Si el CLIENTE olvida recoger la mercancía de la fletera caerá sobre su responsabilidad en caso de pérdidas o daños del material y no será atribuible a GRUPO STE

El plazo para recolectar la mercancía no puede ser de mayor de 5 días hábiles.

El CLIENTE debe recibir las cajas selladas, en caso de no haber sido violada por la fletera y al presentar faltantes en el material, el CLIENTE cuenta con un lapso de reclamaciones no mayor 3 días después de haber recibido el pedido.

En caso de recibir las cajas dañadas o con el empaque violado favor de hacer una reclamación a la fletera en caso de faltantes.

No se aceptan reclamaciones 2 semanas después de haber sido enviado el material.

En caso de tener adeudos en facturas atrasadas, el CLIENTE acepta que se detendrán los envíos y estos se reanudaran una vez liquidado el pago y confirmado por cobranza.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN  O CANCELACIÓN

Si el artículo presenta defectos de fabricación, GRUPO STE procederá a garantía o reposición del producto.

Se podrá devolver el producto sin costo, si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso. (No aplica en exportación)

No se aceptan devoluciones o cancelaciones con un tiempo mayor de 2 semanas a partir de su entrega.

En caso de que se acepte la devolución por una causa no atribuible a GRUPO STE el cliente se compromete a pagar los fletes y está expuesto a que los tiempos de entrega sean confirmados con nuevas fechas por GRUPO STE según existencia y programación de producción.

Para toda devolución deberá solicitarse a GRUPO STE una autorización por escrito, de no contar con ella, no se recibirá mercancía alguna.

Cuando el CLIENTE solicite una devolución o cancelación del pedido, por cualquier motivo ajeno a GRUPO STE acepta un cargo del 20% de su valor por el concepto de manejo y reabastecimiento.

El tiempo considerado como una devolución o cancelación, se toma desde el momento de recibir su orden de compra hasta 2 semanas después.

No se aceptarán cancelaciones de ningún producto de fabricación especial, entendiendo que estos son productos con característica fuera de nuestro catálogo de fabricación. Así mismo se consideran de fabricación especial, los diseños, tallas, logotipos, colores o materiales especiales que no se encuentren dentro de nuestras líneas de producto y de nuestro catálogo.

En el caso de cancelaciones parciales se realizará una penalización sobre el monto cancelado por un 20% del valor.

Las cancelaciones parciales se deberán informar por escrito y deberán ser autorizadas, para poder realizar dicha cancelación.

No se aceptan cambios, devoluciones o cancelaciones por causas ajenas a GRUPO STE

 

GARANTÍAS

Se recomienda revisar siempre el manual de fabricante antes de usar el equipo que adquirió.

GRUPO STE ofrece diferentes garantías en sus productos ya que funge como vínculo entre el fabricante y el CLIENTE final. (esto tanto para garantías como para refacciones)

Si el CLIENTE se pone en contacto con fabricante para solicitar garantía sin autorización de GRUPO STE por escrito, en ese momento GRUPO STE dejara de ser el vínculo entre fabricante y cliente y no se hará responsable de tiempos de entrega o validación de garantía.

 No se hará valida la garantía si el producto presenta reparaciones realizadas de manera autónoma sin consentimiento o autorización por escrito de GRUPO STE

La garantía no será válida si el producto presenta un uso no adecuado.

Ninguna garantía incluye gastos de envío.

 

FUERZA MAYOR

GRUPO STE no será responsable por el retraso en la entrega derivada de actos que razonablemente sean considerados fuera de control de dicha parte como desastres naturales, guerra, rebelión, intervención en procesos gubernamentales o razones ajenas a GRUPO STE lo cual se informará por escrito al CLIENTE

 

VICIOS OCULTOS

En GRUPO STE está prohibido ofrecer cualquier tipo de monto o regalo con la finalidad de realizar algún negocio o favoritismo. Los trabajadores de GRUPO STE solo podrán ofrecer artículos promocionales de GRUPO STE previamente autorizados con un tope máximo de 10 USD.

 

 

Venta de maniquíes